Desde que se convirtió en entrenador, el uruguayo ha enfrentado en siete ocasiones a los universitarios y han sido más las caídas que los triunfos. De hecho, hace tres juegos que no vence a Pumas. Que se mantenga.
Este sábado desde las 21:06 horas, Pumas saldrá en busca de mantener su invicto y el liderato en Liga MX, cuando visite al Monterrey, en una visita difícil aunque hay ciertos números que alimentan la esperanza de los aficionados universitarios.
Resulta que el entrenador de los Rayados, el uruguayo Diego Alonso, tiene registro negativo cada vez que ha enfrentado como técnico a Pumas, hecho que ha ocurrido en siete oportunidades, con sólo dos triunfos, dos empates y tres derrotas.
De hecho, hace tres partidos que no puede superar a nuestra escuadra, todas ellas dirigiendo al Pachuca. A saber, un empate por 1-1 en Ciudad Universitaria en el Clausura 2017; y dos triunfos seguidos: 1-0 en el Olímpico por el Apertura 2017 y 3-2, como visita, en el Clausura 2018. ¡Que se mantenga esta mala racha!