Hugo Sánchez marcó historia en el Real Madrid, ganando cinco veces el torneo de Liga en España (1986-1990) y también siendo Pentapichichi, cuatro veces seguidas (1985-1988) y también en la temporada 1989-1990. Por lo que, el formado en Pumas y máximo referente del futbolmexicano es voz autorizada para hablar del Madrid.

$bp(“Brid_42150606”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”330285″});

En esta ocasión dijo estar en condiciones de tomar el equipo, en caso de que sea necesario:“Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado”. Además, Hugo reveló una anecdota cuando era estratega de Pumas en el Torneo Santiago Bernabéu que ganó el 2014.

“En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos,Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: ‘lo siento presi, les vamos a ganar’, él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es unapequeña muestra de que él sabe quién soy”.

También dijo a estrategas con menor experiencia le dieron la posibilidad de dirigidir: “A Zinedine Zidaneque estaba en el Castillasin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti;el mismo caso es ahora con Santiago Solari.En tal caso, espero quecuando necesiten un técnico, no se olviden de mí;estoy deseoso de contribuir a la causa”.

Apoyó a Solari, pero siguió insistiendo en que desea tener una oportunidad:“Me pareció una buena idea porque, aunque los últimos cuatro partidos no han sido difíciles, los resultados mandan en cualquier gestión. Un interino debe estar máximo dos semanas ySolari es un hecho que se quedara,está bien, eso no quita que yo levante el dedo y pida una oportunidad cuando sea el momento propicio”.