La incertidumbre en Pumas UNAM: Nadie sabe si se queda o se va

las más leídas

Liga Mx Plantel

La incertidumbre en Pumas UNAM: Nadie sabe si se queda o se va

Según revela el Francotirador de Diario Récord, el plantel completo está totalmente complicado.

Por: Geraldine Molina

La incertidumbre en Pumas UNAM: Nadie sabe si se queda o se va

La incertidumbre en Pumas UNAM: Nadie sabe si se queda o se va (Foto: Jam Media)

La directiva de Pumas UNAM ya comenzó a preparar lo que se viene de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX y Jesús Ramírez está definiendo qué hará con las altas y las bajas del plantel. Sin embargo, aún no hay algo definido.

Según revela la columna del Francotirador, la indefinición de la directiva de Pumas respecto a quienes saldrán del club es tal, que ni siquiera los jugadores lo saben, menos el entrenador, y la incertidumbre los tiene muy complicados.

"A todos mis amigos de la directiva de Pumas, les pido por favor que no sean malos, ya no nos tengan en ascuas sobre los movimientos del primer equipo (...) lo digo por todos los integrantes del plantel, que 'nomás' no tienen idea de qué va a pasar con ellos si es que su futuro sigue siendo o no auriazul, y menos saben si tienen o no técnico, si es Marioni, es más... no hay que ser... ni el cuerpo técnico sabe si tiene o no chamba... Nadie en Pumas sabe nada, bueno a lo mejor Chucho Ramírez seguro sabe, con eso de que él es el único que va a tomar decisiones en el equipo...", señaló la columna de Diario Récord.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Hizo bien la directiva en correr a Bruno Marioni?

Sí, era necesario un cambio
No, a los ídolos no se tratan así