Marco García, el canterano sensación que aún va en metro

las más leídas

Liga Mx Jugadores

La historia de Marco García, el canterano sensación de Pumas UNAM que aún viaja en metro

El volante recibe la confianza total en este Torneo Clausura 2020

Bolavip

Marco García, el canterano sensación que aún va en metro

Marco García, el canterano sensación que aún va en metro (Foto: JAM Media)

Marco García es uno de los nombres que inesperadamente irrumpió en Pumas UNAM en el Torneo Clausura 2020 pues el canterano se ganó un lugar entre los que habitualmente ven minutos y rápidamente se ha ganado a la afición.

Con un gol y actuaciones más que interesantes, el joven mediocampista se abre espacio dentro del equipo. Pero su historia es dedicación, esfuerzo, sacrificio y muchos deseos de conseguir todas sus metas.

En entrevista con Mediotiempo cuenta cómo es su itinerario para llegar a entrenar todos los días: debe desplazarse desde la Alcaldía Gustavo A. Madero y allí toma la combi al metro Impulsora, de ahí a la estación Guerrero y en esta transborda hacia CU para acercarse.

"Estaré llegando a mi casa a las 7:00 pm. Es algo que siempre he hecho, desde las fuerzas básicas, pero sin duda que es algo que me hizo madurar rápido. Me ha tocado en el Metro que se me quedan viendo y se me acercan a preguntarme si soy Marco García. Se siente padre que se acerquen a preguntar, que te pidan la foto. Es algo que se sueña", cuenta el prometedor canterano de Pumas.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;