Pumas sumó una nueva derrota en el Apertura 2022 y los aficionados empiezan a desesperarse con el rendimiento del equipo en esta edición del torneo local que, por los refuerzos que tenían, era una de las más prometedoras. Sin embargo los resultados no se han dado, el equipo ha sido goleado y los Universitarios extrañan cada vez más a Alfredo Talavera.

Como se ha comentado en repetidas ocasiones, el mercado de pases de Pumas comenzó marcado por las salidas de dos referentes: Alfredo Talavera y Alan Mozo. Con la salida de ambos la cosa se veía oscura, pero luego los arribos de Eduardo Salvio, Gustavo Del Prete, César Huerta y Dani Alves dejaron en el olvido la partida de los dos miembros destacados de la defensa auriazul. Hasta que comenzó el futbol.

Con el comienzo de la actividad y los goles recibidos, la afición empezó a lamentar la salida de Tala, que en FC Juárez parece haber encontrado algo regularidad, pues lleva apenas 10 goles recibidos en 11 jornadas, lo que deja muy mal parados a Julio González y Gil Alcalá, que llevan 21 goles recibidos desde que comenzó el torneo, lo que convierte a Pumas en uno de los equipos más goleados del Apertura 2022.

Tala está haciendo las cosas bien en Juárez (Imago 7)

Tala está haciendo las cosas bien en Juárez (Imago 7)

Sin embargo, queda claro que no todos los tantos son responsabilidad de los porteros pues, si la defensa no colabora, es complicado que el guardametas, lo que le da más mérito a los números que consiguió en el Clausura 2022, en donde recibió 16 goles. ¿Veremos un mejor rendimiento de los porteros auriazules?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!