Los movimientos en Pumas no se detienen. En algo que se sabía desde que iniciaron con la búsqueda de un portero, Gil Alcalá salió de la institución para tener más minutos y no conformarse con ser el tercer guardameta. Ante la llegada de Sosa, el uruguayo se quedó con la titularidad y el segundo portero pasó a ser Julio González.
Gil no tuvo suerte en Pumas. Pese a que siempre trabajó de la mejor manera, las dos oportunidades que tuvo como portero titular cometió errores importantes. Se metió un autogol ante Chivas el torneo pasado. Ahora que Rafael Puente le dio una oportunidad en la Copa Sky, hizo mal un despeje y terminó en gol de Cruz Azul.
“Gracias Pumas y a su afición por el tiempo que pude defender sus colores. Sin duda me quedo con hambre de más. No es un adiós, sino un hasta pronto. ¡Goya!”, escribió en su cuenta de Instagram con la imagen que subió el club para su despedida. Su destino será Querétaro, por lo que se verán las caras muy pronto en La Corregidora.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!