La confesión de Alan Mozo luego de la derrota ante el América

las más leídas

Liga Mx eLiga MX

La confesión de Alan Mozo luego de la derrota ante el América en la eLiga MX

El jugador de Pumas se expresó preocupado tras la caída a manos de Santiago Cáseres en el certamen electrónico. 

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La confesión de Alan Mozo luego de la derrota ante el América

La confesión de Alan Mozo luego de la derrota ante el América (Foto: Getty)

Pumas volvió a alistar a Alan Mozo en el Clásico Capitalino tras ser el único jugador al mando que ganó dos partidos en la eLiga MX. Sin embargo, el resultado no fue el esperado: derrota 3 a 1 a manos del América del argentino Santiago Cáseres. Tras el partido, el defensa mostró su preocupación con una divertida frase. 

Consciente de las críticas que iba a recibir en las redes sociales después de la cuarta derrota en los últimos cinco partidos para el cuadro Auriazul, el elemento de 23 años expresó en plena transmisión: "¡Me van a matar ahorita! Ya empezaron"

El lateral había sido elegido para representar a los Universitarios por haber sido el de mejor rendimiento entre sus compañeros, Luis Quintana y Juan Pablo Vigón. Tras los triunfos ante Juárez y Tigres era el que mejor récord ostentaba antes del encuentro. Al vencer a los felinos en la Jornada 8, se ganó la confianza para jugar el determinante Clásico. 

Sin embargo, en un partido parejo con Las Águilas, no pudo evitar la quinta derrota de Pumas en el torneo. Si bien reaccionó rápido al primer gol del rival y empató tres minutos después, el juego se definió en los últimos minutos con dos goles de Cáseres al 71' y 85'.

Tal como anticipó Mozo, los mensajes de los aficionados fueron sobre el jugador. "¿Quien jugo por parte del América?", preguntó un usuario. en Twitter A lo que recibió de respuesta:  "Alan Mozo"

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;