Rodrigo Ares de Parga anunció que su ciclo en la directiva de Pumas terminaría al final del Apertura 2019, un período de tres años en el que no pudo entregarle buenos resultados al club universitario, no solo con los resultados deportivos sino que para completar el paquete, la asistencia al estadio decayó exponencialmente. 

Su gestión comenzó en el Apertura 2016 y para ese entonces el promedio de asitencia por partido era de  26.555 personas, mientras que en el presente Apertura 2019 la cifra descendió a  20.817. 

El peor año de la administración de Ares de Parga, sin dudas que fue el Apertura 2017, donde finalizaron en el fondo de la tabla y los números se reflejaron en las gradas, donde hubo un promedio de 17 mil 700.75, de lejos el número más bajo del período. 

Pumas aún tiene un partido más en C.U. y será este domingo ante el FC Juárez donde se jugarán la temporada ya que con una victoria podrían quedar muy cerca de la Liguilla y si pierden podrían despedirse, así que se espera que el máximo apoyo de la afición.