La agónica y emocionante victoria sobre la hora del Club Universidad Nacional sobre Toluca, que lo vuelve a meter en disputa por entrar a la Liguilla, acaparó las portadas de los principales diarios deportivos de México este lunes 2 de septiembre.

Es el caso de Récord, quien puso en su primera plana al paraguayo Carlos González, quien volvió a convertir, bajo la frase "... y eras banca... González, de vuelta", añadiendo que "Pumas recobró la sensatez, y con su mejor cuadro le bastó para ganar a un desastroso Toluca".

O el rotativo Esto, quien puso al joven Bryan Mendoza, quien anotó su primer gol en Primera División, y puso "¡Qué Festejo!", agregando que nuestro equipo ganó "en el último suspiro".

Por su parte, el diario El Universal también puso al canterano Mendoza en su primera página e indicóque ganamos "Con Corazón", sosteniendo que "los Pumas no claudican y marcan el gol de la victoria in extremis, la mala racha queda atrás".

Mientras que Ovaciones enfocó su análisis en lo complicado que se encuentra Ricardo La Volpe, técnico de los choriceros, y colocó "¡Tómala Bigotón!", afirmando que "Pumas vence al Toluca y deja en el aire el futuro de La Volpe".