Favio Álvarez volvió a ser el foco de las críticas de la afición de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

La afición perdió la paciencia con Favio Álvarez en el juego Pumas vs. Pachuca por Liga MX

La afición de Pumas UNAM se expresó ante el nivel plasmado por Favio Álvarez en el Pumas vs. Pachuca por la jornada 13 del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Favio Álvarez volvió a ser el foco de las críticas de la afición de Pumas.

Favio Álvarez volvió a ser el foco de las críticas de la afición de Pumas. (Foto: Imago7)

Pumas vs. Pachuca dejó mucha tela para cortar en cuanto a funcionamiento y posteridad para los dirigidos por Andrés Lillini. Y entre esos temas a tratar se encuentra Favio Álvarez, a quien la afición criticó durante y después del empate 2 a 2 en CU.

La cuestión es que el argentino hace rato está bajo la lupa de los fanáticos del Club Universidad Nacional y encima su actuación frente a Los Tuzos por la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, no ayudó demasiado para aplacar la voz de los haters.

Mientras algunos pidieron explicaciones a Andrés Lillini por su ingreso nuevamente entre los once titulares, otros catalogaron a Favio Álvarez como uno de los peores futbolistas que vistieron la playera de Pumas UNAM.

Twitter

El volante de 28 años ha intervenido hasta el momento en 11 de los 13 partidos que disputó el Universitario en el Guard1anes Clausura, con los cuales, evidentemente, no logró llenar el paladar del aficionado auriazul.

Twitter

¿Seguirá teniendo chances entre las consideraciones del estratega para el equipo de Pumas UNAM de cara a las cuatro jornadas faltantes en las que se definirá la clasificación al Repechaje?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio