Fiel a su tradición, el grupo de animación más popular de los Pumas, la Rebel, tiene planeado volver a hacer color en el encuentro ante el América de este fin de semana. Es un partido en el que les gusta competir también en las tribunas ante su acérrimo rival deportivo. Esta vez, no será hacia el propio grupo o hacia el equipo, sino que le realizarán un homenaje a una leyenda del club

Se trata de Jorge Campos, arquero y delantero que escribió con letras doradas su nombre en el libro histórico del Club Universidad. "El Brody", como se le conoce dentro del gremio futbolístico, siempre se caracterizó por usar playeras con colores llamativos para provocar que los delanteros rivales, en su subconsciente, dirigieran el balón hacia su humanidad. Dichas prendas se volvieron toda una tradición. 

Ahora, el grupo de animación que se ubica en el Pebetero utilizará listones de los colores predominantes en sus prendas, además de que lanzaron la convocatoria para vestir de negro y facilitar el contraste de los colores. La última vez que hicieron color desde las tribunas, los auriazules formaron el escudo del equipo con lámparas en la semifinal de ida ante el Atlas.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!