Sin miedo ni complejos, Pumas tiene en la mira a América en las semifinales del Torneo Apertura. Sin embargo, pese a las ganas de trascender, se sabe las dificultades que conlleva enfrentar a los azulcremas.

El mediocampista de los universitarios, Kevin Escamilla, no niega las complicaciones del rival en este Clásico Capitalino. “En el torneo anterior, claramente, estuvimos a punto de ganar ese partido y por errores nos empataron. Nos quedamos con esa espina”, señaló.

El volante aseguró que esto es una gran oportunidad para tomar desquite de lo sucedido en esa ocasión. “Este jueves va a ser una buena revancha para demostrar lo que venimos trabajando”, manifestó en entrevista a Esto.

Explicó las diferencias dentro del vestidor entre Pumas en el torneo anterior con respecto al actual. “Este torneo llegó gente joven y te sientes más en contacto con ellos. Esa unión empieza a partir del primer día en el que llegan y cómo conviven con nosotros”, apuntó.

$bp(“Brid_44117382”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”337638″});