Karina Báez ya piensa en Chivas.

las más leídas

Liga Mx Liga MX Femenil

Karina Báez no se conforma con el triunfo de Pumas Femenil sobre Juárez

Karina Báez, la entrenadora de Pumas Femenil, dijo que no se conforma con la victoria ante Juárez y que ya piensa en lo que se aproxima en el Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Karina Báez ya piensa en Chivas.

Karina Báez ya piensa en Chivas. (Foto: Imago7)

Pumas Femenil recuperó el protagonismo en la Liga MX Femenil, con su producción en las últimas cinco fechas del Torneo Grita México A21 en las que acumuló tres empates (Atlas, América y León) y dos victorias (Querétaro y Juárez). En total son nueve puntos que lo acercaron a los puestos de clasificación a la Liguilla, situación a la que se refirió Karina Báez en conferencia de prensa tras el triunfo sobre las Bravas por 3 a 0 en CU.

"Hay que procurar la estabilidad de las jugadoras. Mantener las cosas que se vienen haciendo de buena forma y entender que también hay que hacer ajustes. Ya van cinco partidos en los que estamos logrando lo que queremos", destacó la entrenadora del conjunto auriazul en contacto con los periodistas, después del juego que se desarrolló este lunes 27 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario.

Asimismo, Karina Báez también resaltó los valores más destacados en la remontada del nivel de Pumas Femenil en el Grita México A21: "Estamos encontrando después de varias jornadas la contundencia. Pero hay que seguir trabajando en este sistema, seguir enfocándonos en los mano a mano ofensivos y en los lanzamientos de larga distancia".

@PumasMXFemenil

En esa línea, dijo que tanto su cuerpo técnico como las jugadoras, ya superaron el proceso de adaptación mutua: "Es de ambas partes. De las jugadoras a las ideas tácticas como de mi hacia el grupo que tenemos en Pumas. Nunca dejamos de lado que con trabajo íbamos a salir adelante. La actitud y disposición de las jugadoras nunca faltaron".

Para cerrar, adelantó algunos conceptos sobre el próximo partido del Club Universidad Nacional contra las Chivas, del próximo sábado dos de octubre a las 12:00 horas de la CDMX: "Sabemos que Guadalajara es un equipo que ocupa muy bien los espacios en el campo. Generan buen ritmo de juego. Será un partido bastante interesante".

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje