En poco más de 24 horas, Pumas estará recibiendo en el Estadio Olímpico Universitario a Santos Laguna por el duelo que quedó pendiente de la fecha 11 del Grita México Apertura 2021. El objetivo del duelo ante los Laguneros será conseguir los tres puntos para meterse en puestos de repechaje, lo más importante de la noche es la salud, algo que los jugadores y el propio Andrés Lillini le recordaron a los fanáticos.

Los números de casos del Coronavirus siguen bajando notablemente y todo parece indicar que la normalidad está un poco más cerca. De hecho, esto ha hecho que más gente pueda acercarse a disfrutar de eventos masivos como puede ser una tarde en el estadio, algo que los fanáticos auriazules extrañan.

Mientras muchos se preparan para regresar al Estadio Universitario Olímpico para ver a Pumas, desde el club decidieron recordarles algunos datos a tener en cuenta con un video con muchas caras conocidas. "Recuerda: no tocarte con las manos, boca, nariz y ojos", comentó el entrenador universitario en el video que publicó el club.

Después de las palabras de LilliniNicolás Freire, Alex Cruz y Amaury García también compartieron algunos datos a tener en cuenta a la hora de volver a ingresar al estadio local, en el que mañana por la noche presenciarán el duelo entre los Pumas y Santos Laguna, que definirá el futuro de ambos en el campeonato.

Buscará superar su marca

Con la posibilidad de llevar más público al estadio, los directivos de Pumas buscarán que haya más cantidad de gente en el estadio pues, entre las últimas dos jornadas como local, apenas 20 mil fanáticos dijeron presente. Un método para intentar lidiar con este problema fue poner las entradas a la venta con bastante tiempo de anticipación y, con la expectativa por el gran momento, seguramente habrá más fanáticos alentando a los auriazules.