Pumas UNAM hará su aporte para el Juego de las Estrellas que enfrentará a los mejores del certamen correspondiente a la Liga MX contra los más destacados de la MLS, el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

En las últimas horas las autoridades de la primera división del futbol de México, confirmaron a 25 de los 26 futbolistas que estarán en la cita también denominada en inglés como All Star Game 2021, entre los que se encuentra uno de los integrantes del plantel de Andrés Lillini.

 

¿Quién irá en representación de Pumas UNAM al Juego de las Estrellas? El elegido es Alfredo Talavera. El jugador del Club Universidad Nacional es, junto a Guillermo Ochoa y a José de Jesús Corona, uno de los tres porteros que estarán a disposición de Juan Reynoso, el entrenador designado para el evento.

Imago7

Imago7

Vale resaltar que el encuentro del Juego de las Estrellas que enfrentará a la Liga MX con la MLS, se disputará entre los partidos del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX que Pumas UNAM debe cumplir contra el Club Puebla -por la jornada seis en CU el 22 de agosto- y Deportivo Toluca -por la fecha siete, que se llevará a cabo el 28 del mismo mes en el Nemesio Díez-.

 

 

La playera que utilizará el equipo que representará a la Liga MX

La Liga MX ya definió cuál será la indumentaria que vestirá su equipo para el Juego de las Estrellas contra la MLS el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. El diseño de la playera será mayormente blanco, con detalles en rojo y negro, y un relieve alusivo a los Guerreros Aztecas.