Juan Pablo Vigón fue padre de Juan Diego.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Juan Pablo Vigón, volante de Pumas, padre primerizo

Juan Pablo Vigón, volante de Pumas UNAM, publicó en sus redes sociales, la llegada al mundo de su primer hijo: Juan Diego Vigón.

Bolavip

Juan Pablo Vigón fue padre de Juan Diego.

Juan Pablo Vigón fue padre de Juan Diego. (Foto: Imago7)

En medio de la producción en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 con el Club Universidad Nacional, Juan Pablo Vigón celebró la llegada al mundo de su primer hijo junto a su esposa.

La noticia llegó este martes nueve de marzo, día en el que el propio volante de Pumas UNAM se encargó de publicar en una historia de su cuenta verificada de Instagram, el nacimiento de su primogénito.

Juan Pablo Vigón, futbolista universitario de 29 años, se casó en octubre del 2018 con Natalie Viruete y, como fruto del amor, en agosto de 2019 ambos anunciaron que iban a ser padres en sus respectivas redes sociales.

Del mismo modo, desde el staff de Dale Azul y Oro enviamos nuestras felicitaciones al padre primerizo y a la familia Vigón y Viruete, por la agradable novedad.

Próximo partido de Pumas UNAM en Liga MX 2021

Pumas UNAM enfrentará a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, el próximo viernes 12 de marzo a las 21:30 horas por la jornada once del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera