Juan Pablo Vigón a base de futbol y temperamento, es parte de la columna vertebral del equipo de Pumas UNAM en la que Andrés Lillini se apoya para afrontar el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Por eso fue elegido capitán y es una de las palabras autorizadas y escuchadas en el ambiente del Club Universidad Nacional, a la hora de brindar su opinión sobre los temas más relevantes como el mercado de pases.

 

"Si viene alguien a aportar, será bienvenido. Pero creo que en el partido contra los Xolos que tuvo bastantes incorporaciones, se vio que le peleamos de igual a igual. Creo que con el plantel que tenemos nos va a dar para pelear. Nosotros con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya y entregar cuerpo y alma para que el equipo funcione", comentó Juan Pablo Vigón en la conferencia de prensa realizada este miércoles.

Por otra parte, destacó a los jóvenes provenientes de las Fuerzas Básicas: "La cantera es muy importante. Vienen jugadores con muchas condiciones. Va a ser un torneo para que se consoliden. Los más grandes tenemos que ayudar a que ellos se afiancen, pero eso tenemos que hacer las cosas bien para que tomen confianza con la victoria. Además cuentan con la ventaja de que Andrés (por Lillini) los conoce bien".

Por último, Vigón analizó a Mazatlán FC, el rival de la segunda fecha del Guard1anes 2021: "Conozco muy bien a Tomás Boy, hace trabajar muy bien a sus equipos. Son muy ordenados, pero si lo contrarrestamos y si hacemos bien nuestro trabajo en lo táctico, estaremos más cerca de la victoria", y para cerrar, señaló: "Este partido tenemos que tomar la responsabilidad y salir a ganar porque estaremos en CU".