Juan Pablo Vigón se convirtió en el nuevo capitán de Pumas UNAM para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, del que ya se ha disputado la primera jornada entre el viernes ocho y el lunes 11 de enero.

Y haciendo uso del gafete que ya porta en su brazo como portavoz oficial del Club universidad Nacional dentro del campo de juego, reunió a sus compañeros en la previa al partido con los Xolos de Tijuana para brindarles unas palabras de aliento.

 

"Hay que demostrar que somos una realidad. A la final no se llega con suerte. Un equipo tiene suerte cinco, ocho jornadas. Nosotros llegamos a la final y somos una realidad", indicó Juan Pablo Vigón en el vestuario del Estadio Caliente.

Asimismo, en la filmación que difundieron las redes sociales oficiales de Pumas UNAM, se escucha que además, agregó: "Eso sí, hay que tener humildad para recibir los regaños de cada uno de los compañeros. Todos tenemos que apoyarnos. Confío mucho que nos va a ir bien en este torneo".

De esta manera, Juan Pablo Vigón ejerce el cargo que heredó ante la transferencia de Andrés Iniestra a los Bravos de Juárez, con su experiencia y temperamento en el plantel de Pumas.