Vigón piensa que Pumas transita el camino correcto para ser protagonista en el Guard1anes 2021.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Juan Pablo Vigón considera que Pumas va por "buen camino"

Juan Pablo Vigón resaltó en conferencia de prensa que Pumas va por "buen camino", aunque se comprometió a "trabajar" y a "mejorar" la contundencia.

Bolavip

Vigón piensa que Pumas transita el camino correcto para ser protagonista en el Guard1anes 2021.

Vigón piensa que Pumas transita el camino correcto para ser protagonista en el Guard1anes 2021. (Foto: JamMedia)

Quedó claro que el empate ante los Xolos de Tijuana el último viernes por la noche en el Estadio Caliente por la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, a la afición de Pumas le dejó un sabor a poco por la cantidad de oportunidades desperdiciadas por el elenco de Andrés Lillini para hacer la diferencia en el tanteador.

Esa sensación también lo invadió a Juan Pablo Vigón, que en conferencia de prensa reflejó que faltó puntería a la hora de atacar a la portería rival: "Yo creo que generamos muchísimas oportunidades de gol, pero que no las convertimos. La contundencia se trabaja y la vamos a mejorar para que esos partidos de un punto se conviertan en tres", y amplió: "Nos quedamos con la impresión de que podríamos haber traído los tres puntos".

No obstante, el capitán del primer equipo del Club Universidad Nacional, también resaltó, por otro lado, que el funcionamiento lo dejó conforme: "Vamos por buen camino porque generamos buen futbol".

Asimismo, señaló cuál es la postura de Pumas UNAM en este Guard1anes 2021: "Nosotros desde la humildad y desde los valores que tenemos en el vestidor, sabemos que es partido a partido. Cada compromiso tenemos que tomarlo como si fuera una final".

Para cerrar, Juan Pablo Vigón, apuntaló: "Tenemos el compromiso con la afición de Pumas UNAM que apoya en las buenas y en las malas".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad