Vigón, ante San Luis, cumplió sus 50 partidos en Pumas.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Juan Pablo Vigón alcanzó los 50 partidos con Pumas UNAM

Juan Pablo Vigón con el encuentro frente a Atlético San Luis por Liga MX, alcanzó las 50 presencias en Pumas UNAM.

Bolavip

Vigón, ante San Luis, cumplió sus 50 partidos en Pumas.

Vigón, ante San Luis, cumplió sus 50 partidos en Pumas. (Foto: Imago7)

Juan Pablo Vigón registró una nueva marca en el Club Universidad Nacional con el que se encuentra persiguiendo la clasificación al Repechaje en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Con el cruce ante Atlético San Luis (victoria de Pumas 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Dinenno de penal) por la jornada 12, el actual capitán del elenco de Andrés Lillini alcanzó los 50 partidos en Pumas UNAM.

Juan Pablo Vigón que llegó al Universitario proveniente de Atlas Futbol Club a mediados del 2019, disputó 14 partidos del Torneo Apertura del año en el que arribó; 17 del Guard1anes 2020 entre fase regular y Liguilla; siete del Clausura 2020; y los 12, hasta la fecha, del Guard1anes Clausura 2021.

En los cotejos mencionados, el volante de los Pumas de la UNAM lleva anotados siete goles (convertidos a: Necaxa, Atlético San Luis, América, Pachuca, Juárez, Monterrey y Cruz Azul) y cuatro asistencias, en total.

Cabe contar que el Capi de 29 años de edad, tiene contrato vigente con el conjunto auriazul hasta el 30 de junio del 2022 y su ficha está tasada, según Transfermarkt, en 3 millones de euros.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera