Juan Pablo Vigón es el capitán del Club Universidad Nacional, equipo que por estos días no transita el mejor momento en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 en el que lleva tres partidos consecutivos sin obtener triunfos.

Y no solo eso. Además, tanto ante Atlas Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario como frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio Bancomer, los dirigidos por Andrés Lillini no tuvieron un solo remate a portería, fiel reflejo de que hubo una merma en el aspecto ofensivo.

En ese contexto, Juan Pablo Vigón con un tinte de nostalgia, le comentó a Carlos González una publicación que el exjugador de Pumas UNAM subió a su instagram, como parte de la celebración por la clasificación a la final del Mundial de Clubes con Tigres de la UANL.

"Disfruta mucho lo que estás viviendo y lo que estás por vivir. ¡Te extraño!", expresó el portador del gafete del Universitario al atacante paraguayo, entre otros mensajes de aliento de aficionados y excompañeros.

En la misma sintonía, Nicolás Freire; Leonel López; Marco García; e Ileana Dávila, entrenadora de Pumas femenil, también le enviaron sus saludos por el momento del goleador guaraní, luego del duelo que su equipo le ganó al Palmeiras en la semifinal del certamen ecuménico.