Iturbe quedó desafectado del Pumas vs. América.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Juan Iturbe fuera de Pumas vs. América por la jornada 17 de la Liga MX 2021

El paraguayo Juan Manuel Iturbe quedó fuera de los futbolistas afectados para el partido entre Pumas y América por la jornada 17 del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Entérate el porqué en este artículo de Dale Azul y Oro.

Bolavip

Iturbe quedó desafectado del Pumas vs. América.

Iturbe quedó desafectado del Pumas vs. América. (Foto: Imago7)

Andrés Lillini no podrá contar con Juan Manuel Iturbe para el partido que Pumas UNAM debe cumplir con las Águilas del América por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Olímpico Universitario.

El paraguayo quedó desafectado por un cuadro de gastroenteritis, por el cual se mantiene en observación, conforme a un parte médico reportado por la cuenta oficial de Twitter del Club Universidad Nacional.

De esta manera, si Pumas no logra ganarle al elenco de Santiago Solari en Ciudad Universitaria y, por consiguiente, no consigue el objetivo de clasificar al Repechaje, Juan Manuel Iturbe, muy probablemente, haya tenido su despedida del Universitario ante Puebla en el juego ocurrido por la jornada 16.

La despedida de Juan Iturbe en la semana

Juan Manuel Iturbe, en la semana, se expresó en su cuenta de Instagram de una manera un tanto sugestiva. Realizó una publicación en la que se apreciaba una imagen en la que se lo ve trotando en Cantera junto a Nicolás Freire y Favio Álvarez, a quienes les dedicó la frase: "los voy a extrañar".

¿Cuándo jugaría Pumas el Repechaje?

Si Pumas logra vencer a las Águilas del América, disputaría el Repechaje del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 entre el sábado ocho y el domingo nueve de mayo. Vale recordar que se juega a partido único y, en este caso, el Auriazul definiría de visitante.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera