Juan Ignacio Dinenno finalmente irá al banquillo en el juego Pumas vs. León que se disputará este domingo desde las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la séptima fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Por decisión del entrenador argentino Andrés Lillini, el delantero del Universitario que sufrió un desgarre en su pierna izquierda el 17 de enero en el partido ante Mazatlán Futbol Club, no estará entre los once, por lo menos desde el inicio.

 

Juan Ignacio Dinenno, a pesar de haber participado de los ensayos previos al cotejo con Club León desarrollados en la semana en Cantera con el resto de sus compañeros de Pumas, esperará su momento siendo parte de los sustitutos.

En relación con las decisiones del estratega, el Auriazul desplegará en el terreno de CU un cambio de sistema con la salida de los titulares del atacante Emanuel Montejano -quien reemplazó a Dinegol desde el instante de su lesión- y con un solo punta que será Gabriel Torres.

Entonces, el equipo de Pumas UNAM vs. León será: Alfredo Talavera; Jesús Rivas, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Juan Vigón, Erik Lira; Carlos Gutiérrez, Favio Álvarez, Facundo Waller; Gabriel Torres.

Pumas vs. León ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre Pumas y León por Liga MX 2021 en CU será transmitido EN DIRECTO para México por la señal televisiva TUDN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Dale Azul y Oro