Ayer por la noche Pumas y América abrieron los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2021 en un partido que dejó mucho que desear. Aunque ambos equipos tuvieron chances claras, ninguno de los dos pudo sacar diferencias. Sin embargo, como en todo clásico, hubieron jugadas polémicas y Juan Ignacio Dinenno expresó su frustración en redes sociales.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El primer Clásico Capitalino dececpionó a todos aquellos que fueron a presenciar el partido en CU. Es que Santiago Solari planteó un partido más bien defensivo y, salvo un remate de Richard Sánchez que pasó rozando el segundo poste de Talavera, no hubo mucha más por parte de las Águilas.

Sin embargo, los locales volvieron a mostrar que tienen con qué proponer e incluso marcaron un gol que fue invalidado por un fuera de juego. Pese a que hubo chances, la que generó polémicas entre los fanáticos fue un golpe que recibió Juan Dinenno en la segunda parte.

A falta de 10 minutos de partido, el delantero argentino saltó a disputar un balón y recibió un codazo que lo dejó tirado en el área grande. Aunque esa jugada terminó en un remate peligro de Erik Lira, la transmisión no repitió dicha jugada y generó polémica, pues era una jugada dudosa.

Ante esto, los fanáticos universitarios apuntaron directamente contra el canal que trasmitió el partido y el mismo Dinenno respondió con un emoji de una persona encogiendo los hombros y unos ojitos observando. Este no será la primera jugada dudosa de esta serie, pues todavía falta el partido de vuelta en el Estadio Azteca, en donde se terminará de definir la serie.