En la noche del sábado quedó demostrado una vez más que Pumas está en completo estado de gracia. Después de haber hecho un buen partido en CU, ayer consiguieron dar vuelta el resultado y se clasificaron a la semifinal de la Liguilla, en donde deberán enfrentar a Atlas. Luego de la victoria, Juan Ignacio Dinenno habló con la prensa sobre cómo vio a Pumas en los cuartos de final y las críticas que recibieron.

Los aficionados del conjunto universitario deben seguir celebrando la victoria en el Clásico Capitalino, porque no fue nada sencillo conseguirla. Aunque claramente los jugadores también sintieron la emoción, saben que no pueden relajarse, porque ahora tienen que poner la mente en lo que será el duelo de la semifinal ante el equipo que dirige Diego Cocca, que ayer consiguió superar a Rayados de Monterrey en el marcador global.

Uno de los futbolistas que más frío ha sido a la hora de responder a la prensa fue Dinenno, que ayer habló con periodistas de "El Universal" luego del partido y dejó algunas reflexiones llamativas. "En los 180 minutos fuimos superiores al rival, sobretodo en la actitud de querer ganar. Obviamente que ellos tenían dos resultados que los beneficiaban y quisieron jugar con eso. Pero bueno, creo que el equipo se pudo levantar de una situación adversa como el gol temprano del rival", comenzó el delantero argentino, que también elogió al grupo.

El delantero no convirtió goles, pero volvió a ser importante (Jam Media)

El delantero no convirtió goles, pero volvió a ser importante (Jam Media)

El goleador de Pumas no le dio demasiada importancia a las críticas de la gente y habló de lo importante de pasar a la semifinal venciendo al clásico rival, aunque destacó más el pasaje en sí: "Logramos pasar a la semifinal en una situación en la que entendíamos que eran 180 minutos y que se podía dar este escenario de empatar en casa y venir a buscar la victoria. Creo que fuimos justos ganadores de la serie y ya a descansar que se viene algo mejor, que es la semifinal".

Un halago para el duelo de aficiones

Ante la pregunta de los periodistas presentes, Dinenno habló sobre el ruido que hicieron los aficionados universitarios y comentó que "explotaban los oídos". Aunque claramente halagó a los universitarios presentes, el ex Deportivo Cali comentó que ambas aficiones se comportaron y que estuvieron a la altura de un duelo como el de ayer.