Con el semestre finalizado, algunos futbolistas de Pumas decidieron hacer un resumen de lo que fue el campeonato. Hace un par de días, Alfredo Talavera le dedicó un mensaje a los fanáticos, y ayer fue el turno de Juan Ignacio Dinenno, que ha estado muy activo en redes durante los últimos días.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La bronca por las declaraciones del arbitraje y el penal no cobrado son sensaciones que tardarán en borrarse de la mente de los jugadores de Pumas, así como también de los fanáticos. Sin embargo, en el medio de la tormeta, el goleador auriazul se tomó un minuto para enviar un mensaje a todos los fanáticos.

"Orgullo y sentido de pertenencia es lo qué sentimos quienes fuimos parte de este semestre. Luchamos hasta el final, contra todo", comenzó el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram el delantero argentino, que sin dudas fue uno de los puntos más altos del torneo, así como también uno de los que más se expresó en redes.

Dinenno no cerró la temporada de la mejor manera (Jam Media)

Dinenno no cerró la temporada de la mejor manera (Jam Media)

El ex Deportivo Cali agradeció a todos aquellos que acompañaron al equipo incluso en los malos momentos e hizo hincapié en la importancia de haber siempre conservado los valores y el espíritu que caracterizan a la institución. "Seguiremos sin claudicar y redoblando esfuerzos, luchando por llegar hasta donde nuestros sueños y objetivos nos guían día a día", agregó Dinenno.

El mensaje de Dinenno (@juandinenno)

El mensaje de Dinenno (@juandinenno)

El delantero cerró su mensaje con un Goya y los comentarios del posteo se llenaron de agradecimientos por parte de los fanáticos universitario, así como también de algunos compañeros e incluso de seguidores de otros equipos de la Liga MX, lo que deja en claro el gran aprecio que se le tiene.