Si bien todo parece indicar que el argentino Bruno Marioni es el máximo candidato para ser el nuevo entrenador del Club Universidad Nacional, no son pocas las voces que piden una oportunidad para uno de los ídolos de la institución, como el ex portero y seleccionado mexicano, Jorge Campos.

Incluso, desde el archirrival América piden el arribo del Brody al Pedregal, tal es el caso del brasileño Carlos Antonio Santos, uno de los máximos ídolos extranjeros de ese club, quien utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a Pumas, y en especial al rector de la casa de estudios, Enrique Graue, para que le den la chance al Inmortal de tomar el mando.

Campos jugó por Pumas entre 1988 y 1995 (Jam Media)

Campos jugó por Pumas entre 1988 y 1995 (Jam Media)

"Uno de los mejores jugadores de la historia de Pumas y de México merece ser el DT, por su compromiso con la institución porque la quieres y también porque entiende sus necesidades, señor rector. No se dejen engañar por el mal que nos aqueja en LIGA MX", afirmó el Negro Santos.

Obviamente, se generó repercusión en Twitter por estos dichos, y Santos no esquivó el choque, respondiéndole a una persona que no quería a Campos por su nula experiencia, indicando que "yo pregunto a los demás si están preparados, y sus resultados son muy malos, eso por un lado ahora te pregunto, ¿En dónde está el manual de preparación y éxitos?.¿Tú lo sabes?".

Además, aprovechó de criticar a dos de los candidatos a asumir el puesto dejado por el español Míchel González, como los argentinos Ricardo La Volpe y Hernán Cristante, al aseverar que "ya nos urge. La Volpe quiere seguir su sequía, ahora Cristante. Ojalá se inclinen por Jorge Campos".