Jorge Antonio Pérez, quien regresó tras cumplir una sanción disciplinaria en la cuarta fecha, será el árbitro responsable de guiar los destinos del partido de este domingo, cuando Pumas de la UNAM reciba a Monarcas Morelia en la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Pérez Durán estár acompañado por los asistentes Andrés Hernández y Karen Díaz. El cuarto árbitro será José Luis Báez y Miguel Ángel Flores fungirá como asesor del cuarteto para el compromiso a celebrarse desde las 12:00 horas en el Estadio Universitario.

El silbante viene de cumplir una sanción impuesta por Arturo Brizio, presidente de la comisión de árbitros de la Liga MX, debido a un procedimiento no adecuado tras la anotación de Enrique Triverios en la caída de Toluca 0-1 ante Chivas, luego de anular el gol con la sentencia de los encargados del videoarbitraje y sin revisarlo personalmente.

Luego de esa sanción, dirigió cuatro encuentros: Pachuca 2-0 Morelia, Lobos BUAP 3-1 Querétaro, Monterrey 0-0 Puebla y Tijuana 3-1 Atlas, casi todos triunfos del anfitrión. Será su séptimo compromiso como principal en este Torneo Clausura 2019.