Johan Vásquez, uno de los mejores jugadores en Pumas en el Guard1anes 2021.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Johan Vásquez se sigue destacando, pero Pumas no gana en la Liga MX 2021

Johan Vásquez sigue sustentando con su nivel el llamado a la Selección de México, pero a Pumas no le alcanza para encaminarse en la Liga MX 2021.

Bolavip

Johan Vásquez, uno de los mejores jugadores en Pumas en el Guard1anes 2021.

Johan Vásquez, uno de los mejores jugadores en Pumas en el Guard1anes 2021. (Foto: Imago7)

Johan Vásquez es de lo mejor que tiene en el plantel el entrenador argentino Andrés Lillini, dentro de la miserable actualidad de Pumas UNAM en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

El defensa de 22 años hace meses que se consolidó en la primera del Club Universidad Nacional y, a raíz de su gran performance, Gerardo Martino lo empezó a tener en cuenta y probablemente sea parte de la Selección de México que compita en el Preolímpico.

En esa misma línea, Johan Vásquez en sus estadísticas se contrapone al presente de Pumas UNAM que apenas suma 5 unidades en ocho fechas y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones, solo por encima de Pachuca.

En la última presentación ante las Chivas de Guadalajara, el exjugador de Rayados de Monterrey y Cimarrones, según un Informe Estadístico presentado por el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), registró cinco 1 vs. 1 exitosos, siendo de esa manera el segundo con mejores números, en ese aspecto, de la jornada.

Además, en la zona defensiva en total, el Universitario contabilizó once 1 vs. 1 con resultado favorable, encontrándose entre los tres equipos con mayores frutos en esa faceta, pero, aun así, a Pumas no le alcanza para salir de la senda de la derrota.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio