Jesús Ramírez confirmó que Carlos González pudo salir de Pumas

las más leídas

Liga Mx Institucional

Jesús Ramírez confirmó que Carlos González pudo salir de Pumas

El futbolista es uno de los jugadores mejor valorados del cuadro universitario.

Bolavip

Jesús Ramírez confirmó que Carlos González pudo salir de Pumas

Jesús Ramírez confirmó que Carlos González pudo salir de Pumas

Sin duda alguna, Carlos González es el jugador de Pumas UNAM que más interés levanta en el mercado internacional y, ante la difícil situación económica del equipo, él era uno de los candidatos para salir del club en este mercado, pero para sorpresa de muchos se quedó al menos otro semestre más en Pedregal y vestirá los colores auriazules en este Clausura 2020.

Esto se logró gracias al esfuerzo que puso la directiva para mantenerlo, aunque el Director Deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, confirmó que no fue nada fácil que el paraguayo se mantuviera en el equipo.

"El club tuvo que hacer un gran esfuerzo puesto que se le tuvo que mejorar el salario para que él se pudiera quedar", afirmó el directivo en una entrevista para Agenda Fox Sports.

Remarcó que en este mercado de pases hubo varias ofertas importantes para ficharlo, pero que ninguna pudo alcanzar la cifra necesaria para que el club decidiera soltarlo y que se fuera a otros aires.

"Sí, hubo algunos acercamientos (para contratar a Carlos González) pero no llegaron a la cláusula", afirmó.

"(Retenerlo) ha sido complicado porque sí ha habido posibilidades de que saliera. Él tiene una cláusula de rescisión y pues, cuando llega alguien y te pone esa cláusula ¿qué puedes hacer?", resaltó el directivo.

González viene de ser el jugador más regular en el Torneo Apertura 2019 para Pumas UNAM, en el que logró anotar siete goles para la causa universitaria y fue el futbolista que mayor respaldo ha tenido por parte de la afición.

Temas


Comentarios

¿Te gustaría que Iturbe se quede en Pumas?

Sí, es buen jugador
No, que se vaya
;