El partido entre Pumas y New England Revolution se jugará en cuestión de horas y Andrés Lillini estará un poco más tranquilo al saber que cuenta con varios de los futbolistas que hasta hace algunos días no estaban disponibles. Y, aunque no se dieron nombres en particular, una imagen del entrenamiento de ayer hace ilusionar a los fanáticos.

Durante las últimas semanas, varios jugadores universitarios han subido su nivel notablemente. Pese a que Arturo Ortíz se ha llevado muchos de los halagos, Jerónimo Rodríguez parece haber encontrado su lugar en el campo de juego como mediocampista por izquierda, unos metros por delante de Velarde.

Ocupando ese puesto en la mitad de cancha, Rodríguez puede aportar en ataque, pero también puede darle una mano en defensa al "Chispa", que a lo largo del último tiempo ha demostrado que su falta de velocidad puede ser un gran problema para el equipo. 

El lateral izquierdo está de vuelta (@PumasMX)

El lateral izquierdo está de vuelta (@PumasMX)

Sin embargo, la lesión del canterano lo había alejado del campo de juego y parecía difícil que fuera a regresar tan rápido. Contra todo pronóstico, Jero formó parte de la nómina de Pumas para el duelo de esta noche y, con la ausencia de Sebastián Saucedo por una gastroenteritis, parece que el canterano volverá a ser titular.

Los números de Rodríguez en el 2022

Con un comienzo de año positivo, Rodríguez podría considerar los primeros meses del año muy buenos. En lo que va del año, el lateral izquierdo ha jugado un total de ocho partidos entre Liga MX y la Concachampions. Como si eso fuera poco, consiguió anotar su primer gol como futbolista profesional y también sumó una asistencia. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!