La entrenadora de nuestras Pumas UNAM Femenil, Ileana Dávila, habló en rueda de prensa post partido sobre sus impresiones tras la goleada como locales de 4-0 frente a Santos Laguna, partido que quiebra una seguidilla de siete encuentros sin conocer la victoria.

"El equipo en esfuerzo no para. No se nos había dado, hicimos algunos movimientos y bueno, creo que hoy fue contundente el equipo de principio a fin", dijo nuestra entrenadora al tiempo que confirmaba haberse retractado de algunas decisiones pasadas y cambiar en esta jornada.

Además habló sobre nuestra presencia en la Liguilla, afirmando que aunque el panorama no es muy bueno ni mucho menos, seguirá apostando en sus jugadoras y en sus ideas para hacer real el sueño de clasificar.

"Nunca hemos dejado de luchar y de trabajar. Creo que hoy el equipo estaba más unido, con la ida de lo que quiero hacer y se dieron los resultados. Vamos a ir sumando paso a pasito pero la idea nunca ha dejado de ser el de entrar a Liguilla", remarcó.

Sentenció afirmando que hay que "seguir trabajando" y en mentalizarse de seguir buscando los tres puntos en el próximo encuentro, aunque eso será dentro de dos semanas ya que nuestras Pumas tendrán su semana de descanso durante esta jornada 10 del Apertura.