Ignacio Malcorra sabe que desde que llegó a Pumas en el Torneo Apertura 2018, la afición y la directiva esperaban un poco más de él. Está conciente de ello y afirma que quiere mejorar muchos aspectos de su juego y que esta naciente temporada es una oportunidad para demostrar su mejor futbol.

“En lo personal, desde que yo llegué a Pumas, la verdad es que me esperaba otro rendimiento. Sé que tengo que mejorar en lo personal porque por ahí uno cumple en el sentido de cumplir y nada más", expresó el argentino en una entrevista que sostuvo con el dirario RÉCORD.

Agregó que pese a haber jugado en muchas posiciones que no le son habituales, confía en sus capacidades para rendir al máximo en la posición que Míchel Gónzalez decida colocarlo.

“Me ha tocado jugar en varias posiciones que no son las mías, pero es el trabajo que hay que hacer para el equipo y ahora por suerte está tocando más o menos jugar en posiciones que son las mías y ojalá Dios quiera que pueda hacerlo bien y hacer lo que sé hacer”.

Hasta ahora, el jugador cuenta con dos asistencias en el Apertura y espera que nuestro DT le de confianza para seguir teniendo minutos.

"Hay que seguir trabajando y tengo que estar disponible en cualquier posición donde el técnico me necesite", sentenció.