Pumas desperdició una oportunidad de dorada de entrar en los puestos de Liguilla al empatar esta tarde con los Bravos de Juárez, uno de los equipos más inconsistentes del torneo y que tuvieron dominado a lo largo de todo el partido, pero no tuvieron la contundencia para expresarlo en el marcador. 

"Hemos hecho todo para ganar, en algunos aspectos no hemos tenido la fortuna de nuestra parte. Estuvimos en un nivel óptimo, pero no pudimos ganar", declaró González en la rueda de prensa post partido. 

Míchel se mostró conforme con la actuación del equipo y asegura que saldrán a buscar el resultado ante Pachucha en la próxima jornada.

"El equipo se ha mostrado homogéneo, ha salido a buscar el partido, ha sabido como controlar la situación, pero han pasado muchas cosas y no todas han sido a favor", expresó

Cuando se le consultó acerca de cuales eran sus dudas en el esquema táctico y que había que corregir para el próximo partido respondió: 

"Si pudieramos parar el partido le dijera a mis contenciones que derribaran al rival (en el contragolpe que terminó en gol) y a mis delanteros que la pegaron al poste que remataran 1 centímetro más abajo. No es una cuestión de cambiar de ahora para 15 días", enfatizó el español. 

El equipo universitario tenía en sus manos la posibilidad de calificar directamente con dos victorias en las últimas dos jornadas, pero ahora debe salir a jugarse la vida ante el Pachuca y esperar por los demás resultados a ver si son favorables.