¿Podría volver el último técnico campeón con Pumas al club de sus amores?

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Guillermo Vázquez: El candidato de Sergio Rodríguez para ser nuevo entrenador de Pumas UNAM

Según dio a conocer el diario Récord, si el abogado asume la presidencia del Patronato, despedirá a Míchel y le dará el cargo a Memo.

Bolavip

¿Podría volver el último técnico campeón con Pumas al club de sus amores?

¿Podría volver el último técnico campeón con Pumas al club de sus amores? (Foto: Jam Media)

Tal como se ha señalado durante esta jornada, el diario deportivo Récord publicó que producto de la salida de Rodrigo Ares de Parga de la presidencia del Club Universidad Nacional, existe una alta posibilidad de que el español Míchel González deje la dirección técnica.

Pues bien, uno de los candidatos a asumir el cargo es el abogado Sergio Rodríguez Molleda, ex representante legal de Pumas y mano derecha de Arturo Elías Ayub cuando fue presidente, ya tendría elegido a un viejo conocido de la institución para tomar el mando técnico del equipo.

Ese nombre es el de Guillermo Vázquez, actual estratega del Necaxa líder del Apertura 2019, formado futbolísticamente en La Cantera y último técnico campeón con Pumas en el Torneo de Clausura 2011.

Pero no sería el único, ya que el legista también tiene en carpeta la opción del estratega uruguayo Diego Alonso, cuyo último trabajo fue dirigiendo al Monterrey, con el que ganó la Concachampions de este año.

Temas


Comentarios

;