Guillermo Ochoa tiene una larga trayectoria en el futbol, en la que se incluyen tres temporadas en Málaga y Granada de La Liga de España. A raiz de su pasado en el viejo continente, fue entrevistado por el diario Marca y cuando fue consultado por Míchel González, el arquero no dudó en elogiar al entrenador de Pumas

"Está en un equipo un poco limitado en el tema económico, es un equipo que saca muchos recursos de las inferiores y bueno, creo que a pesar de eso y con la gente que ha podido traer ha conformado un buen equipo", expresó el portero que hoy cumple 35 años sobre el trabajo del DT español desde su llegada en mayo de 2019. 

El club universitario apunta a las fuerzas básicas y con Míchel sólo ha traído Nicolás Freire, Martín Barragán, Juan Pablo Vigón, Juan Ignacio Dinenno, Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Alejandro Mayorga, Johan Vásquez y Alfredo Talavera

Ochoa destacó la valoración de la afición felina sobre el técnico y puntualizó que cuenta con el importante apoyo de una gloria del futbol mexicano: "La gente está contenta de su trabajo y creo que lo ha hecho bastante bien. Desde que llegó acá lo ha cobijado Hugo Sánchez con mucho cariño así que cayó en blandito (risas)".

Desde su arribo, González dirigió 23 encuentros a Pumas sin conseguir el boleto a la Liguilla en el Apertura 2019, pero quedando entre los seis primeros en las diez jornadas del inconcluso Clausura 2020. Tiene un récord de nueve partidos ganados, siete empatados y siete perdidos.