Hugo Sánchez fue contundente con Guillermo Ochoa

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

El mensaje de Hugo Sánchez a Guillermo Ochoa tras Clásico Capitalino entre Pumas UNAM y América

El ex entrenador y jugador universitario ratificó la importancia del duelo entre ambos equipos.

Bolavip

Hugo Sánchez fue contundente con Guillermo Ochoa

Hugo Sánchez fue contundente con Guillermo Ochoa

A Hugo Sánchez no le cayeron nada bien las palabras del jugador de América, Guillermo Ochoa, quien afirmó que los partidos entre Pumas UNAM y América no podían considerarse como clásicos ya que para ellos su rival es Chivas de Guadalajara.

Pero tras lo visto en el Clásico Capitalino del pasado viernes, el ex jugador y entrenador universitario fue enfático para responderle al portero. "Escuché a 'Memo' que su Clásico solo era frente al Guadalalajara, declaración que no le ayuda a promover su producto, mientras más partidos ‘especiales’ tenga América, le da difusión a su equipo y también lo hace para él mismo".

Así lo comentó en una columna escrita en Espn Digital. "Hubiera sido oportuno preguntarle a 'Memo' después del juego si era o no un Clásico porque tal como celebró el empate nunca lo había visto festejar así", añadió.

"En lo deportivo, obviamente el empate para el América sabe a triunfo y el empate para Pumas sabe a derrota, simbólica, ya que en cuanto a juegos se refiere, podríamos decir merecían ganar los tres puntos, pero el futbol es tan bonito que cada uno, utilizó sus armas, al grado de que hasta ahora ha sido el mejor Clásico en el futbol mexicano", afirmó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje