Jesús Ramírez y Leopoldo Silva, habrían rechazado una propuesta de Chivas por Mayorga.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Guard1anes 2021: el gol que más le dolió a la directiva de Pumas

La directiva de Pumas pudo haber evitado que el equipo de Andrés Lillini sufra sobresaltos en el lateral izquierdo.

Bolavip

Jesús Ramírez y Leopoldo Silva, habrían rechazado una propuesta de Chivas por Mayorga.

Jesús Ramírez y Leopoldo Silva, habrían rechazado una propuesta de Chivas por Mayorga. (Foto: Imago7)

La directiva de Pumas UNAM es, por estas horas, una de las apuntadas por la afición como máxima responsable por el paupérrimo presente del equipo de Andrés Lillini en el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

El motivo se encuentra atado con que, al irse tres jugadores titulares y llegar un solo refuerzo por la lesión de Juan Ignacio Dinenno, el plantel del Club Universidad Nacional quedó descompensado para el campeonato de la Liga MX 2021.

Y dentro de esos tres futbolistas que se despidieron de Pumas en el último mercado de pases, se encuentra Alejandro Mayorga. El lateral izquierdo que era titular en el Universitario durante el 2020 y que anotó el segundo tanto de las Chivas de Guadalajara en el juego por la octava jornada, pudo haberse quedado.

Imago7

Conforme a Sancadilla, las autoridades del Auriazul tuvieron la opción de adquirir la ficha de Mayorga a cambio de Andrés Iniestra, un intercambio que propuso la dirigencia del Rebaño y que Leopoldo Silva y Jesús Ramírez desestimaron.

De haber aceptado, hoy Pumas tendría resuelto, probablemente, el sector izquierdo de la defensa, casualmente, una de las zonas que mayor trabajo le está costando a Lillini poder levantar.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio