En 28 clásicos solo uno terminó 0-0

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Goles garantizados: De los últimos 28 Pumas vs América solo uno terminó 0-0

Esta será la edición 151 en la historia de este importante partido.

Bolavip

En 28 clásicos solo uno terminó 0-0

En 28 clásicos solo uno terminó 0-0

"Los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan". Este es un dicho muy escuchado en el mundo del futbol y los Pumas UNAM vs Club América le han dado la razón a este dicho, ya que en los últimos 28 encuentros, ambos conjuntos han buscado ganar a toda costa el partido, por lo que la cantidad de goles ha sido astronómica en los últimos compromisos.

El impresionante promedio de goles por partido en los Clásicos Capitalinos es de 2.5 tantos por compromiso, superando así otros "clásicos" como el Cruz Azul vs América que tiene 2.3 de promedio o el Chivas vs América que tiene 2.0.

El último 0-0 en un Pumas vs América fue en el Torneo Clausura 2018, cuando nuestros Universitarios rescataron un valioso punto frente a nuestro archirrival, luego de quedarnos con uno menos en el terreno por la expulsión de Mateus Uribe.

En todo lo que va de 2019, Pumas no ha sabido lo que es perder frente los azulcremas, tras vencer el torneo pasado 1-0 en ronda regular con gol de Carlos González y la goleada 0-3 en un encuentro amistoso previo al inicio del torneo.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No