Uno de los temas con más polémica en los últimos tiempos en Pumas es el horario que tienen para los juegos de local. Con cada torneo que pasa, se vuelve imposible tener un buen espectáculo a medio día, que es cuando los felinos ya tienen establecido su horario tradicional. Aunque el presidente del equipo, Leopoldo Silva, declaró que buscarían cambiarlo, poco pudo hacer para este Apertura 2022. Para André Pierre Gignac, es algo que no beneficia a nadie.

“Jugar en domingo a las 12 es una vergüenza para la liga, para mí. No es para el espectáculo, es para matar a los jugadores”, dijo el delantero francés a un comediante y Héctor Moreno, quien estaba con ellos. Pumas, Toluca, 30 grados y hasta tres mil (metros) de altura en Toluca y cuando he jugado contra Pumas a las 5 de la tarde o las nueve, está perfecto para el espectáculo, pero son los clubes los que deciden”, añadió.

Por temas de TUDN, que es la televisora que transmite a Pumas, algunos cotejos se cambian de horario, como los de América y Cruz Azul. En este torneo, al menos en la fase regular, sólo queda un partido a medio día, que es el del próximo domingo ante Santos. Ahí finalizará el horario de medio día para los felinos, todo gracias a los clásicos y las jornadas dobles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!