Gabriel Torres lleva 190 minutos en Pumas.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Gabriel Torres tiene en Pumas uno de los peores comienzos sin goles de su carrera

Gabriel Torres también forma parte de las razones por las que Pumas no puede romper la seguidilla de partidos sin goles en la Liga MX 2021.

Bolavip

Gabriel Torres lleva 190 minutos en Pumas.

Gabriel Torres lleva 190 minutos en Pumas. (Foto: Imago7)

Gabriel Torres llegó a Pumas UNAM por una sola razón: aumentar la capacidad de goles del equipo dirigido por el entrenador Andrés Lillini en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Pero, hasta el momento, el panameño no pudo cumplir con su cuota ofensiva en los tres partidos en los que le tocó participar con el Universitario frente a Rayados de Monterrey, Deportivo Toluca y Club León.

Tal registro, en el cual Gabriel Torres suma 190 minutos sin anotar, no solo es parte de la preocupante actualidad de Pumas, sino que, además, se incluye como uno de los peores comienzos del delantero en su carrera.

Escarbando en sus antecedentes, se puede decir que, por lo menos en el inicio, hay cinco clubes anteriores a su llegada a México, en los que le fue mejor que en su arranque en el Club Universidad Nacional.

Por ejemplo, en Independiente del Valle tardó 34 minutos entre el instante exacto de su debut y su primer gol. En Huachipato de Chile 8 minutos; Zamora de Venezuela 67; Lausanne de Suiza 147 y San Francisco de Estados Unidos 44.

Mientras que en la Universidad de Chile se demoró 651 minutos hasta convertir su primer gol y en Colorado Rapids 327. Por otra parte, vale aclarar que en Atlético Huila no marcó en seis encuentros y en América de Cali tampoco lo hizo en el único partido que alcanzó a jugar.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio