Pumas buscaría reforzar la defensa.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Futbol de Estufa: Pumas UNAM buscaría a un defensa central ante la salida de Johan Vásquez

Pumas UNAM, frente a la transferencia de Johan Vásquez al Genoa de la Serie A de Italia, estaría buscando a un defensa central que acompañe a Nicolás Freire en el resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Pumas buscaría reforzar la defensa.

Pumas buscaría reforzar la defensa. (Foto: @PumasMX)

Si había un momento para que un baluarte del equipo como Johan Vásquez no se fuera, justamente era este. Pero la directiva no podía trabar la carrera del defensa y rechazar la oferta del Genoa, equipo que compone una de las ligas más importantes del mundo. Por eso, ante el hueco que quedó en la zaga del esquema de Andrés Lillini, Pumas se lanzaría nuevamente al Futbol de Estufa para buscarle un acompañante a Nicolás Freire.

Así lo reportó El Francotirador del periódico RÉCORD este jueves 19 de agosto, respecto a una posible determinación de las autoridades. A pesar de que Arturo Ortíz ascendió de Pumas Tabasco -de hecho ya estuvo presente en la catastrófica derrota ante el Club Necaxa por 3 a 0- el Club Universidad Nacional entendería que necesita variantes en el fondo.

A propósito, Pumas UNAM, frente a la salida de Johan Vásquez, aún tiene algunos días para reforzar la defensa con algún nombre más, con el objetivo puntual de repuntar en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, que tiene una urgencia principal, que es la de escapar del último puesto de la tabla de posiciones.

A Pumas le quedaron solo cinco defensas. Ligamx.net

¿Cuáles son los nombres con los que cuenta actualmente Andrés Lillini para la defensa?

Con la salida de Johan Vásquez al Genoa de la Serie A de Italia, al entrenador Andrés Lillini le quedaron solo cinco variantes en el plantel para conformar la defensa de Pumas de cara a las fechas restantes del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX: Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez, Efraín Velarde, Nicolás Freire y Arturo Ortíz.

¿Por dónde ver Pumas vs. Puebla por el Apertura 2021 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Puebla es uno de los juegos del cronograma de la sexta fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se desarrollará el próximo domingo 22 de agosto a las 12:00 horas de la CDMX en Ciudad Universitaria. La transmisión estará a cargo de las señales de TUDN, ESPN y ESPN Play. Además, todos los detalles, como siempre, en Dale Azul y Oro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje