A horas del cierre del libro de pases, Pumas UNAM mueve el Futbol de Estufa. Al parecer, la directiva ya cerró al delantero brasileño Diogo de Oliveira de 24 años procedente del Plaza Colonia de Uruguay, como una nueva alternativa de ataque para Andrés Lillini de frente al resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

A propósito, en las primeras horas de este lunes 20 de septiembre, el ambiente del Club Universidad Nacional amanecía con el rumor de que las autoridades habrían tomado la decisión de rescindirle el contrato al delantero panameño Gabriel Torres, postura que se explica con la presunta llegada del sudamericano a la Ciudad de México.

 

En ese sentido, el portal deportivo AM, reportó, además, que el centrodelantero Diogo de Oliveira, quien también habría despertado el interés de otros equipos en este mercado (entre ellos el Colo Colo de Chile), se incorpora a los Pumas de la UNAM luego de una negociación en la que se coordinó un préstamo hasta junio del 2022 con opción de compra.

Los números recientes de Diogo de Oliveira

Diogo de Oliveira, centrodelantero brasileño de 24 años, se sumaría en las próximas horas al plantel de los Pumas de la UNAM para el resto del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. En el Plaza Colonia de Uruguay, este año disputó 15 partidos entre el Torneo Apertura y el Clausura, con los que registró seis goles y una asistencia.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. Tigres por el Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. Tigres de la UANL, partido correspondiente a la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encuentra pautado para el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN y de Afizzionados, en tanto que la previa, el durante y el post, estará en Dale Azul y Oro.