Pumas recibió buenas noticias de cara a su duelo ante Mazatlán de la Ig MX. Luego de pasar por 11 ausencias en el compromiso contra Santos, los auriazules lograron recuperar algunas piezas que pueden aportar en el esquema de Andrés Lillini. Son ya tres partidos en los que no logran ver la victoria, por lo que será vital que puedan conseguir tres unidades ante un conjunto que acaba de sufrir la destitución de su director técnico. 

La primera incorporación que recibió Pumas fue la de Diogo de Oliveira, elemento que se perdió el encuentro de la fecha pasada por la doble amonestación que sufrió ante el América. Incluso, el brasileño vio acción durante los 90 minutos con la categoría Sub-20 para no perder ritmo. Al elemento que sí recuperaron es un compatriota y aporta en medio campo.

Higor Meritao volver a estar en el esquema de Andrés Lillini. El centrocampista, probablemente, hará dupla con Leonel López en la contención y volverá a la titularidad. Otro elemento que también ya está listo para estar en el once inicial es Nicolás Freire, quien tuvo algunas molestias después del duelo ante el América y por precaución no viajó con el equipo a Torreón.

Los jugadores agradecen a la afición. FOTO: Imago7

Los jugadores agradecen a la afición. FOTO: Imago7

Habrá rotaciones

Gracias a la actividad que tendrá el equipo a mitad de semana, los auriazules presentarán una alineación con algunas rotaciones entre titulares y suplentes. Si bien tienen varias lesiones que merman al plantel, Lillini cuenta con infinidad de canteranos de los que puede echar mano entre Pumas Tabasco y la Sub-20

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!