Pumas UNAM estaría haciendo lo posible por sumar un refuerzo en el ataque, que le permita al entrenador Andrés Lillini esperar la recuperación de Juan Ignacio Dinenno con mayor tranquilidad.

Pero las gestiones tienen fecha de vencimiento, por lo que si el Club Universidad Nacional realmente pretende realizar una incorporación debería apurarse y cerrarlo en las próximas horas.

Por un lado se sabe que con el delantero de Olimpia de Paraguay Isidro Pitta, la directiva de Pumas ya tendría todo acordado en cuanto al contrato. Sin embargo, persiste la traba por el monto que exige el club guaraní dueño de su ficha.

Y por el otro, es que el domingo 31 de enero, jornada en la que además el Universitario recibe a Atlas Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, finaliza el plazo para concretar fichajes.

Por lo tanto, si las autoridades del Auriazul no se aseguran a Isidro Pitta o a cualquier otro delantero de los que estaría interesado, el estratega tendrá que arreglarse por el resto del certamen de la primera división de México con Emanuel Montejano, Jacob Morales y esperar la vuelta de los lesionados Juan Ignacio Dinenno y Bryan Mendoza.