Hace algunos días en Pumas UNAM se reflotó el nombre del delantero argentino Agustín Fontana, dado que, al rechazar la oferta de renovación del contrato que finaliza en junio con Banfield, habría despertado mayor interés en la directiva universitaria, para, en ese caso, incorporarlo en condición de jugador librepor una inversión accesible, para el Apertura de la Liga MX 2021.

Pero, la situación para el Auriazul no sería tan sencilla como se presentó anteriormente, porque, al parecer, su representante habría ofrecido al atacante a varios equipos de renombre de la primera división del futbol de argentina.

“A Boca le ofrecieron a Agustín Fontana, el delantero de Banfield que está apartado del plantel. También se lo ofrecieron a River, a Racing y a Talleres. Quieren algo de plata ahora. Está en estudio, por ahora Boca no hizo ninguna oferta”, citó la cuenta la 12Twittera sobre un reporte de TNT Sports.

En caso de persistir el interés, Pumas debería estar pendiente de cómo se dan las negociaciones. El antecedente cercano marca que el Club Universidad Nacional ya se había mostrado interesado y habría tenido un acercamiento antes del cierre del último mercado de pases, en el que finalmente llegó Gabriel Torres.

Vale aclarar que, Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas UNAM, también advirtió en una entrevista que la institución debe estar preparada para una salida de Juan Ignacio Dinenno, por lo que la posibilidad de contratar a Agustín Fontana sin la necesidad de comprar su pase, calza como anillo al dedo.