Agustín Fontana sonó en el último mercado de pases como una de las alternativas para reforzar el ataque del equipo de Andrés Lillini de cara al Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Si bien finalmente la directiva del Club Universidad Nacional se inclinó por el delantero panameño Gabriel Torres, en horas recientes se abrió una nueva posibilidad para un futuro cercano.

Al parecer, Agustín Fontana no habría aceptado la propuesta de renovación de contrato de su actual equipo el Club Atlético Banfield, porque tendría acordado de palabra sumarse a Pumas para el segundo semestre del corriente año, conforme a lo publicado por el portal am.

De ser así, el Universitario incorporaría a sus filas a un centrodelantero clásico, que de un tiempo a esta parte ha mejorado considerablemente sus registros de gol, jugando las competiciones de la primera división del futbol de Argentina.

En cuestión, Agustín Fontana marcó en el 2020 cinco goles en 12 partidos entre la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Diego Armando Maradona. Además, se le añaden otros cuatro tantos a su cuenta personal que anotó en la Superliga 2019.