Pumas marcó solo tres goles en lo que va del Guard1anes Clausura 2021.

las más leídas

Liga Mx Mercado

El delantero que Pumas tendría anotado, posee mejores números que el equipo de Lillini

Pumas UNAM, a principio de año, habría sondeado a un delantero que en la actualidad en el Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, posee mejores estadísticas que el equipo de Andrés Lillini.

Bolavip

Pumas marcó solo tres goles en lo que va del Guard1anes Clausura 2021.

Pumas marcó solo tres goles en lo que va del Guard1anes Clausura 2021. (Foto: Imago7)

Que a Pumas UNAM le está costando en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, no es una novedad. Por eso, los nombres que en su momento sonaron para reforzar al plantel de Andrés Lillini merodean nuevamente.

Entre ellos se encontró y se encuentra, el delantero del Club Puebla y exjugador de las Fuerzas Básicas del Club Universidad Nacional Santiago Ormeño, a quien, según trascendidos, la directiva universitaria le habría echado el ojo en el último mercado de pases.

+ Sigue la transmisión en vivo de Pumas vs. Chivas en Dale Azul y Oro

Pero hay un detalle que, por lo menos en la previa de Pumas vs. Chivas por la jornada ocho del Guardianes Clausura 2021, llama la atención, que tiene que ver con una comparación entre las estadísticas del atacante y del elenco auriazul.

En lo que va del certamen de la primera división del futbol de México, Santiago Ormeño marcó cuatro goles en ocho juegos. Es decir, porta en sus números personales mejor cantidad de anotación que Pumas (3).

A raíz de su presente, dos argentinos se lo disputan. Por un lado Gerardo Martino para que juegue en la Selección de México y, por el otro, Ricardo Gareca para que vista la playera del combinado peruano.

En diciembre, una fuente cercana al jugador le contó a Bolavip que las autoridades de Pumas UNAM se mostraron interesadas en Ormeño, pero que el Club Puebla lo largaría recién a mitad del 2021.

Según el sitio Transfermarkt, la ficha del futbolista del Franjiazul está valuada en un millón de euros. ¿Será refuerzo de Pumas para el Apertura de la Liga MX 2021?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio