Pumas UNAM con la salida de Carlos González y la lesión de Juan Ignacio Dinenno, se encontró con un faltante de alternativas para armar el ataque de cara al resto del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Por este motivo, hay algunos nombres de delanteros que circulan desde haces días como posibilidades que maneja la directiva del Club Universidad Nacional para reforzar al plantel de Andrés Lillini.

 

Entre ellos, sonaron: el panameño Gabriel Torres; el chileno Marcos Bolados; el argentino Agustín Fontana; el colombiano Jhon Miranda; aunque por el momento no prosperó ninguno.

Pero ahora también se incorpora un delantero paraguayo a la larga lista de presuntos apuntados por el Club Universidad Nacional para que vista con la playera azul y oro, por lo menos, por el resto del Guard1anes 2020.

Tiene que ver con Isidro Pitta, futbolista de Olimpia de Paraguay de 21 años, de 1.83 mts de altura, que acumula 11 goles en 30 partidos jugados entre la primera división de su país, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

 

 

El club guaraní apostó en Pitta comprandole el pase a Luqueño para que sea el reemplazante nada más ni nada menos que de Roque Santa Cruz. Tuvo un comienzo auspicioso, pero una lesión muscular en noviembre lo relegó al banquillo.