Se complicó el pase de Waller a los Pumas

las más leídas

Liga Mx Mercado

Facundo Waller se aleja de Pumas UNAM: en Uruguay piden más dinero por su pase

Según dio a conocer TUDN, desde Sudamérica estarían exigiendo una mayor cantidad de la propuesta anteriormente para dejar salir al mediocampista.

Bolavip

Se complicó el pase de Waller a los Pumas

Se complicó el pase de Waller a los Pumas (Foto: Getty Images)

El mercado de pases para el torneo Guard1anes 2020 se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para el Club Universidad Nacional, ya que cada vez que suena un nombre para reforzar nuestro plantel, por una u otra razón se caen las opciones, y ésta no es la excepción. 

Se trata del mediocampista Facundo Waller, cuyo nombre fue visado por la directiva de Pumas y estaban en avanzadas conversaciones para su incorporación, pese a que se metió otro equipo mexicano en la disputa; sin embargo, desde Uruguay llegaron novedades negativas al respecto.

Waller milita en Plaza Colonia de su país (Tenfield)

Según dio a conocer el reportero Julio Ibáñez, de la cadena TUDN, el equipo dueño de su carta, Plaza Colonia, que milita en la primera división de ese país, ha solicitado más dinero de los $950 mil dólares que habían acordado en un principio, logrando que la operación supere el millón de la moneda estadounidense.

"Los términos de la negociación están cambiando, le piden 80 mil dólares más de lo “acordado” por el prestamo del uruguayo a la directiva universitaria. Esta situación complica la llegada del mediocampista", explicó el periodista.

De esta forma, se estarían cayendo por más pretensiones económicas las dos opciones sudamericanas que tenían para completar el plantel universitario para el actual certamen, ya que además de Waller se suma la negativa del representante del colombiano Edwin Herrera, Diego Torres, a su llegada.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;